Deportes Vallenar recibe a Deportes Melipilla en el Nelson Rojas

En la Segunda División del fútbol Profesional.

Luego del receso por las elecciones municipales, Deportes Vallenar,  retoma los entrenamientos con miras a enfrentar este sábado 29 de octubre al puntero de la Segunda División Deportes Melipilla, que suma 18 puntos luego de vencer a La Pintana por 2 goles a 1.
El pleito entre Deporte Vallenar y Melipilla,  se fijó para las 19:30 horas del sábado en el estadio municipal Nelson Rojas de Vallenar.

Cabe destacar que en este encuentro la hinchada local podrá ver en acción el trabajo del nuevo técnico Francisco Michea, quien estuvo dirigiendo a Deportes Copiapó durante la ausencia del técnico titular Rubén Sánchez.

Según la información recibida desde San Antonio, el equipo de Deportes Vallenar, a pesar de perder por la cuenta mínima evidenció un cambio notorio en el juego, principalmente en materia ofensiva, lo que dejó muy satisfecho al nuevo entrenador,  quién ya trabaja a plantel completo para complicar al puntero del torneo y de paso, dejar los primeros tres puntos en casa.
El valor de la entrada es de 3 mil pesos y los niños hasta 10 años ingresan gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba