MAGAZINE

Ministra de las Culturas, Julieta Brodsky, inspecciona aumento de aforos previo a show de Rosalía

La secretaria de Estado recorrió el Movistar Arena para revisar la actualización de capacidad en los recintos.

 

La ministra Julieta Brodsky monitoreó el Movistar Arena antes de inicio del concierto de Rosalía, en el marco de plan de reactivación y aumento de aforos impulsado por el Fobierno. 

En compañía del gerente general de DG medios, Carlos Geniso, la titular de Cultura recorrió el lugar para inspeccionar, dentro de las medidas de seguridad, los protocolos sanitarios y la disposición de las butacas. 

Según manifestó la secretaria de Estado, la medida posibilitará que el recinto albergue a más de 2.000 personas más que antes de la actualización: «En conjunto con el Ministerio de Salud, hemos ampliado la normativa de aforos estableciendo un 85% máximo de la capacidad para los recintos con actividades al aire libre y un 75% para los espectáculos en espacios cerrados.

Asimismo, enfatizó en las positivas repercusiones, como la fluidez en la asistencia a eventos: «Esta es una acción fundamental para reactivar económica y laboralmente a nuestro sector y también para la ciudadanía que anhela asistir a la gran cartelera de espectáculos masivos que se vienen las próximas semanas.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba