ATACAMA

D. Copiapó y Magallanes se miden buscando puntos vitales para evitar el descenso

Este domingo por la fecha 26 del Camp. Nacional

Deportes Copiapó y Magallanes protagonizarán lo que podría ser una verdadera final en la parte baja de la tabla, buscando puntos que les permitan escapar del descenso directo, si bien por ahora Deportes Copiapó esta fuera de la llamada zona roja, debe dejar los puntos en cada para mantener viva la ilusión de quedarse en la categoría.

El duelo esta pactado para este domingo 8 de octubre por la fecha 26 del torneo a las 12:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Ambos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada, por lo que los puntos en juego tienen vital importancia; Por un lado Deportes Copiapó busca levantarse de su derrota ante Huachipato. En los duelos recientes, ha ganado 2 y empatado 2, con 9 goles marcados y con 7 en su arco.

En tanto Magallanes cayó 1 a 4 ante Everton. En los últimos encuentros, logró  1 victoria, igualó 1 vez y perdió en 2 oportunidades. Con 4 goles a favor, ha recibido 8 en contra.

En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 23 de abril, donde Del león atacameño ganó por 0 a 2.

Deportes Copiapó se ubica en el décimo cuarto puesto y con 26 puntos, mientras que  Magallanes ha logrado 22 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato en zona de descenso directo junto a Curico Unido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba