Arsene Wenger: «Si todo va bien, Alexis estará en el próximo partido»

Si el tocopillano juega al menos un minuto este fin de semana ante el Liverpool, no tendrá ninguna chance de fichar por el Manchester City u otro equipo de la Premier League.

 

A pesar de que en Inglaterra revelaron en las últimas horas que el Manchester City intentaría seducir a Alexis Sánchez ofreciéndole ser el jugador mejor pagado de la Premier League y un alojamiento exclusivo, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, sigue con la total convicción de que el chileno no se moverá del club.

El estratego francés ahora dijo que el tocopillano ya dejaría atrás la lesión abdominal que le impidió jugar las dos primeras fechas del certamen y que podría ver acción este fin de semana por los “Gunners” en el duelo ante el Liverpool.

“Si todo va bien durante la semana, debería estar disponible para que pueda jugar el próximo partido”, reconoció el adiestrador galo.

“No ha jugado hace mucho tiempo. Por eso, lo prepararemos bien. Estaba fuera por problemas musculares y tenemos esperanza que superará las pruebas primero antes de que se materialice su vuelta”, añadió.

Además, el DT agregó: “No ha jugado por seis semanas y es difícil que esté en su mejor momento de inmediato, en el primer partido”.

Si Sánchez juega tan sólo un minuto por el Arsenal este fin de semana, no podrá fichar en el City ni en ningún otro equipo de la Premier League, y en caso de no ver acción, tiene plazo para encontrar nuevo equipo hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el libro de pases.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba