DEPORTES

Católica enfrenta en Rancagua a Huachipato por Camp. Nacional

Universidad Católica enfrenta a Huachipato en Rancagua, en un choque donde ambos aspiran a una victoria para pelear por cupos a copas internacionales.

Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en el estadio El Teniente de Rancagua, este miércoles 14 de septiembre, por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Cruzados y ‘acereros’ quieren acercarse a zona de copas internacionales, para lo que solo les sirve sumar de a tres.

Con dos goleadas al hilo, y cinco duelos sin conocer la derrota, el elenco adiestrado por Ariel Holan pareciera haber encontrado su mejor imagen y se metió de lleno en la pelea por cupos a Copa Sudamericana.

Los cruzados marchan décimos con 33 unidades, a solo 3 de los equipos que están clasificando a Sudamericana, y aspiran a seguir escalando en la tabla del torneo.

Huachipato, por su vereda, ha tenido un irregular segundo semestre y acumula 29 positivos para ubicarse undécimo en el listado.

Los de Talcahuano vienen de un empate como locales ante Everton y una caída en el norte ante Cobresal, por lo que los de Mario Salas necesitan de una victoria con necesidad.

Universidad Católica y Huachipato se enfrentan este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en El Teniente de Rancagua. El árbitro del choque será José Cabero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba