MAGAZINE

Karol G se lanza contra revista GQ por retocada portada: «No me representa»

Los retoques hechos por la revista a su imagen no dejaron conforme a la intérprete de «200 Copas».

Este jueves, GQ hizo pública la portada de su nueva edición con Karol G en ella. Sin embargo, la fotografía utilizada por la revista no dejó feliz a la cantante, quien acusó al medio de exagerar con los retoques a su imagen.

«No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», expresó la colombiana a través de un posteo de Instagram.

Si bien la intérprete de «TQG» continuó agradeciendo a la revista por la oportunidad de aparecer en su portada, declaró que quiere dejar en claro su «inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto», afirmando que esos cambios no eran necesarios.

«Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad«, sentenció la «Bichota».

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba