Frank de Boer es el nuevo entrenador del Inter de Milán de Gary Medel

Luego de la salida de Roberto Mancini de la banca lombarda por desavenencias con la directiva, el holandés, que viene de dirigir al Ajax, se hará cargo del elenco en el que milita el “Pitbull”.

Luego de la salida de Roberto Mancini de la banca del Inter de Milán, equipo en el que milita Gary Medel, los italianos ya encontraron sustituto para el DT italiano.

Se trata del holandés Frank de Boer, quien se dirigió a los aficionados del elenco lombardo en un video subido a las redes sociales del club, en el que se mostró “feliz” por su llegada.

“Hola aficionados del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí y espero veros pronto”, expresó el nuevo estratego del cuadro en el que brillara Iván Zamorano.

Este martes el Inter podría hacer oficial la contratación del adiestrador, quien viene de dirigir al Ajax entre el 2010 y la temporada que acabó hace unos meses.

El holandés dispondrá de dos semanas para trasladar sus métodos y su idea a los futbolistas, antes del debut en la serie A el 21 de agosto ante el Chievo Verona.

Según la prensa italiana, Mancini se vio obligado a dimitir debido a los desacuerdos con la directiva, aunque se marcha con una indemnización de más de 2,5 millones de euros.

AFP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba