DEPORTES

Simone Inzaghi evaluará a Alexis Sánchez para el derbi ante Milan

Simone Inzaghi, el técnico del Inter de Milán, habló sobre la posible participación de Alexis Sánchez en el clásico contra el AC Milan, programado para el sábado a las 13:00 horas en el Estadio «Giussepe Meazza». En la conferencia de prensa previa al partido, Inzaghi expresó su esperanza de contar con Alexis Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado en el encuentro.

El entrenador mencionó: «Espero tener también a Juan Guillermo Cuadrado y Alexis Sánchez para mañana». Sin embargo, reconoció que debía evaluar la condición física de ambos jugadores, ya que habían estado involucrados en compromisos con sus selecciones nacionales. Inzaghi afirmó: «A Sánchez y Cuadrado los veré hoy, así que tengo que evaluar entendiendo que han jugado con sus selecciones. Tengo dudas y hoy haremos la definición, luego mañana al despertar elegiré a los convocados».

Este partido, conocido como el «Derby della Madonnina», adquiere un valor especial en esta ocasión, ya que ambos equipos comparten el liderazgo en la Serie A italiana con 9 puntos en la cuarta fecha del torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba