(AUDIO) Arnoldo Grogg dirigente D. Copiapó: Por cuestiones políticas entre Alcaldesa y Concejales , dejaríamos Caldera

En conversación con “Radio Maray” Arnoldo Grogg dirigente  de Deportes Copiapó, señaló que todo indica que deberemos dejar Caldera por   alto costo del estadio, agradecidos de la gentileza de la Sra Alcaldesa.

 

El dirigente señaló  que en reunión del viernes con la Sra. Alcaldesa  Patricia Gonzalez , le establecieron  que de mantenerse el costo,  nos retiraríamos  desde Caldera donde  pagábamos 8 UTM  por evento y a de petición de algunos concejales ahora debemos pagar 4 UTM  por hora y son seis las que usamos. Debido a ello dijo Grogg, por cantidad de personas que asisten y borderó, no nos alcanza por lo que  buscaremos  otra comuna  como   Tierra Amarilla, por ejemplo.  Dejar en claro dijo Grogg , que Deportes  Copiapó no quiere la gratuidad.

 

La reflexión que hace Arnoldo Grogg, es que mirándolo bien, “políticamente  esta es una situación entre la alcaldesa – a la que agradecemos su buena disposición –  y algunos concejales, sobre todo el Concejal   Juan Morales”.  

Además ahora  cobran  también por entrenamientos y  agregar que con estas medidas de presión  también afectan a la ciudad, a los niños y comercio porque  tener futbol profesional es importante para Caldera, que sale a Chile y el mundo a través de la television , ya que semana por medio llegan equipos.

El Sr Juan Morales y otros concejales – señaló Grogg-  representa políticamente a 252  personas aproximadamente, personas que votaron por ellos y hacen valer una ordenanza municipal que fue modificada para cobrar más caro. Esta es una medida arbitraria por parte de estos concejales y ellos modificaron la  ordenanza municipal. Nosotros hemos mejorado el estadio y aportamos con combustible. Además deberemos de dejar los arriendos de 20 casas de algunos jugadores que se mantenían en Caldera, dijo Grogg.

Agregó  Arnoldo Grogg, que , «Deportes Copiapó  no es una institución con fines de lucro , el club está lejos de aquello», agregar  que  estábamos haciendo series menores con niños de Caldera, pero “el egoísmo de estas personas le hace mal a la comuna», finalizó Grogg.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba