ATACAMA

Deportes Copiapó venció a Rangers y se mete en zona de Liguilla

Por la vigésimo segunda fecha de la Primera B.

Tras un comienzo tímido entre ambos elencos, fue Deportes Copiapó quien comenzó a nivelar la cancha promediando los 38 minutos, de hecho fue el jugador Quinteros quien se lo pierde a los 41 minutos, en lo más claro para Copiapó en la primera parte que termino sin goles.

Ya en el complemento fue Deportes Copiapó quien tomó la iniciativa marcando el primero a los 51′ apareció el goleador del Campeonato, Maximiliano Quinteros anota el primero de la tarde para el León de Atacama

Pero el visitante no se dio por vencido, Rangers llegaba igualmente con peligrosidad,  a los 57 se lo pierde Pablo Pereira, pero los créditos se los lleva el portero Hernán Muñoz.

En la recta final del partido,  Deportes Copiapó buscaba asegurar el partido, y no estaba para sorpresas como en duelos anteriores y siguió buscando el arco rival. En la última del partido a los  89′ lo tuvo Rangers pero nuevamente Muñoz evitó la paridad.

Con este resultado el león de Atacama suma 32 unidades, y en la próxima fecha se medirá como visitante frente a Unión San Felipe, duelo programado para el próximo día sábado a las 15.30 horas.  Público asistente al Luis Valenzuela Hermosilla,  1290 personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba