Renunció técnico de O’Higgins

El técnico argentino abandona el club tras el mal inicio de temporada y arrastrar malos resultados desde el campeonato anterior. En su reemplazo estará de manera interina John Armijo.

 

La seguidilla de malos resultados le pasó la cuenta al técnico Cristián Arán, quien decidió renunciar a la dirección técnica de O’Higgins. La caída ante Deportes Temuco por 2-0 desató fuertes críticas sobre el estratega, pues ya arrastraba malos resultados desde el campeonato anterior.

El elenco de Rancagua ratificó su alejamiento mediante un comunicado de prensa, en el cual se expresó que sus ayudantes también abandonaron el club de manera indeclinable.

Asimismo, expresaron su agradecimiento con el trasandino y su cuerpo técnico, resaltando “el trabajo brindado durante estos años en pos del desarrollo deportivo del club, quien les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro”.

Arán asumió el mando del “Capo de Provincia” en 2015, luego de tener una carrera dentro del club dirigiendo a los equipos juveniles. En su paso por el equipo logró pelear un campeonato palmo a palmo con Universidad Católica, perdiendo su chance en el último partido, además de lograr clasificar a un torneo continental. 

Para el siguiente partido del Torneo de Transición, la conducción técnica del equipo será asumida de manera interina por John Armijo, quien ejerce actualmente como DT de la Sub 16.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba