Mauricio Pinilla confirmó que no seguirá en Atalanta y se despidió de los hinchas

El delantero nacional utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por el cariño de los hinchas, además de lamentar “no haberme despedido” como se debía. Se habla de que otros clubes italianos y desde México tendrían en carpeta a “Pinigol”.

 

Para nadie era un misterio que la etapa de Mauricio Pinilla en el Atalanta estaba cerca de terminarse, algo que se vio reforzado con la decisión del club de alejarlo de los entrenamientos del plantel hasta la Navidad.

Y este jueves, el delantero nacional confirmó que no seguirá en el conjunto italiano, por lo que tendrá que buscar un nuevo club, además de agradecer a los fanáticos del cuadro de Bérgamo por el cariño.

“Estimados aficionados ya no es un misterio mi situación. Lo siento por no haberme despedido como se merecía”, partió diciendo el ariete, además de rememorar los buenos momentos vividos en el club.

“Honestamente empaqué las maletas, pero además de la ropa, hay muchas cosas que van más lejos y que las guardo apretadas. Ustedes son realmente grandes”, agregó el formado en Universidad de Chile.

Para cerrar, “Pinigol” se refirió al cariño que le entregaron los hinchas del Atalanta en su paso por la institución, a pesar de marcar sólo un gol en lo que va de la temporada.

“Gracias por la acogida que me dieron como alguien más de Bérgamo. Los tendré en el corazón para toda la vida”, concluyó.

Ahora, los rumores apuntan a que varios equipos de Italia estarían interesados en el artillero, como Palermo, Bologna y Pescara, aunque también ha trascendido que desde México lo estarían siguiendo atentamente.

Por: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba