Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Temuco y Audax Italiano no pasaron del empate en el sur

Pese a que ambos equipos necesitaban los tres puntos para cambiar su suerte en el Clausura, no pudieron sacarse ventajas y terminaron sellando una igualdad que mantiene a ambas escuadras en la medianía de la tabla.

Deportes Temuco y Audax Italiano no se sacaron ventajas en el Germán Becker, y terminaron igualando 1-1, en el penúltimo partido de la séptima jornada del Torneo Clausura.

Ambas escuadras llegaban necesitadas de una victoria, debido a su ubicación en la mitad de la tabla, pero en un disputado lance no pudieron superarse.

La apertura de la cuenta fue para los visitantes, y llegó a los nueve minutos gracias a la conquista del argentino Marcos Riquelme, mientras que la paridad definitiva llegó a los 65’ obra del también trasandino Lucas Campana.

Con este empate, el cuadro de colonia quedó en el séptimo puesto de la tabla con 11 unidades, mientras que los de la Novena Región se ubicaron undécimos con 8 puntos.

En la próxima fecha, Deportes Temuco tendrá que visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que Audax Italiano recibirá a O’Higgins en el Bicentenario de La Florida.

 

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba