IMÁGENES y AUDIOS : Choque múltiple deja tres personas lesionadas en Copiapó

Accidente de tránsito se registró en las últimas horas de este jueves en Avenida Copayapu.

Un accidente de tránsito se registró en la comuna de Copiapó en las últimas horas del día jueves en donde se vieron involucrados cuatro vehículos menores.

Según la versión de uno de los involucrados ,  el empresario copiapino José Piazzoli Cabrera , indicó que mientras estaban en un taco en  Avenida Copayapu al llegar a  calle Salas frente a hotel Del Rey, una camioneta marca Nissan modelo Terrano chocó por la parte posterior a una automovil marca Maserati y éste su vez chocó a su vehículo marca Mazda, modelo Suv , el que impactó por la parte posterior a un auto marca Chevrolet modelo Spark.

El Capitán de Bomberos  Felipe Segovia, a cargo de las operaciones de rescate señaló a «Maray»que se trató de una colisión de mediana energía en donde resultaron lesionadas tres personas las que fueron rescatadas por ellos y  atendidas por personal del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó y luego derivadas al centro asitencial.

Al sitio del suceso llegó personal de Bomberos, Carabineros y del equipo Samu. La dinámica y responsabilidad del accidente deberá ser determinada por la investigación de la Siat de Carabineros, para establecer responsabilidades.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba