Sin categoría

Sudamericano: La ‘Roja’ femenina Sub 17 cayó ante Colombia en la fase final

La selección chilena femenina Sub-17 se inclinó este miércoles por 0-3 ante su similar de Colombia y sufrió así su segunda derrota en la misma cantidad de presentaciones en el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, que se juega en Uruguay.

La ‘Rojita’ había caído en el estreno por 0-8 ante las siempre favoritas brasileñas y hoy tampoco pudo hacer frente al poder ofensivo de las ‘cafeteras’ en el Estadio Charrúa, en Montevideo.

Con este escenario, con cero puntos y una diferencia de gol de -11, el combinado que dirige Alex Castro espera que la ‘verdemarelha’ supere a Paraguay (0) en el partido de fondo y vencer en la última fecha a las ‘guaraníes’ si desean clasificar a la Copa del Mundo.

Colombia, en tanto, llegó a los seis puntos -en el estreno de la fase final venció 2-0 a las paraguayas- y aseguró su pasaje al Mundial de India, que se jugará del 11 al 20 de octubre de este año.

Las colombianas dieron cuenta de las chilenas gracias a las anotaciones de Karla Torresanota (8’), Linda Caicedo (75’) y Sintia Cabezas (79’).

El desafío final y decisivo de la ‘Rojita’ será este sábado 19 de marzo con Paraguay desde las 18:00 horas en el Estadio Charrúa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba