Jorge Pellicer “Estamos viviendo momentos difíciles”

El técnico de Audax Italiano lamentó la derrota ante Santiago Wanderers. Los audinos suman cero puntos en lo que va del Apertura.

 

Este viernes, Audax Italiano sufrió un nuevo revés en lo que va del Scotiabank Apertura luego de caer 2-0 ante Santiago Wanderers.Tras la derrota en Valparaíso, Jorge Pellicer aseguró que «el equipo sintió mucho el golpe del gol y le está costando reponerse a situaciones adversas».

Otro punto en contra que tuvieron los itálicos ante Wanderers fue la ausencia de Hans Martínez, Marcos Riquelme, David Drocco y Juan Pablo Miño, jugadores que habitualmente son parte de la oncena titular. «Son cuatro ausencias importantísimas», enfatizó el DT.

En lo que va de campeonato, el elenco audino suma tres derrotas consecutivas, y seis goles en contra. «Son momentos difíciles los que estamos viviendo. Los primeros tres partidos no nos han dejado nada. Sólo pudimos clasificar en Copa Chile a la siguiente fase. Estamos en una deuda tremenda, muy conscientes de lo que está sucediendo y esperamos que el próximo partido en casa podamos definitivamente despegar«, declaró Pellicer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba