ATACAMA

Agrupación Los del Chañar Celebran 60 Años de Emoción Musical en un Concierto Íntimo

"Memorias a Contraluz"

 

Este mes, el legendario grupo musical «Los del Chañar» conmemorará seis décadas de inigualable trayectoria musical, marcando un hito en la escena musical regional. Este aniversario no solo representa 60 años de notas y melodías, sino también un legado musical que ha resonado en los corazones de diversas generaciones.

«Los del Chañar» se han convertido en arquitectos de emociones a través de su música, construyendo un puente entre el pasado y el presente, conectando a las generaciones mayores con las más jóvenes. Su invaluable contribución a la escena musical regional merece un reconocimiento especial, y la celebración de estos 60 años es un homenaje merecido a su excepcional trayectoria.

Es por ello que la agrupación musical esta anunciando una noche extraordinaria llena de música, recuerdos y sorpresas en un concierto íntimo se llevará a cabo el sábado 25 de NOVIEMBRE a las 21:00 horas en local llamado  Tercera Estación – Restobar – , ubicado en Avda. Juan Martínez N° 126, sector Alameda.

Las entradas para este exclusivo concierto están disponibles para su compra en línea a través del sitio web oficial del conjunto musical, www.losdelchanar.cl, así como en www.passline.cl.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba