Fierro en picada contra Suazo por mencionarlo en demanda a Colo Colo

Al capitán de los albos nos le gustó que el ariete lo nombrara en la acción judicial que entabló contra Blanco y Negro por despido injustificado y acoso laboral. “En algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”, aseguró el volante.

 

Con molestia reaccionó el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, al enterarse de que el ex delantero albo Humberto Suazo lo mencionó en los argumentos de la demanda que “Chupete” presentó por despido injustificado y acoso laboral en contra de Blanco y Negro.

Esto porque en la argumentación que el ariete entregó en su demanda, recordó el episodio protagonizaron Fierro y Esteban Paredes, cuando insultaron a la hinchada de Universidad Católica, asegurando que ante un hecho que consideró “gravísimo”, la directiva alba no actuó de la misma manera que en su caso.

Palabras que no cayeron bien en Fierro, quien cuestionó a “Chupete” y lo acusó de romper “códigos”, asegurando además que el plantel se cuadró con el que era su compañero y que su salida del club de debió a errores propios.

Yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas. Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, nosotros no lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva, no es culpa de nosotros”, comentó el capitán del Cacique a CDF.

“Nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractara de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”, complemento.

Pese a la molestia que generó en Fierro las declaraciones de Suazo, el volante aseguró que optará por recordar los buenos momentos que pasó con el artillero, así como con las enseñanzas que éste asegura le dejó.

“Las cosas que salen duelen mucho pero hay que ver cómo fueron, si las dijo o no. Yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo muy bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por haberlo conocido. Para mí, Humberto es un jugador que le entregó mucho al fútbol, en lo personal aprendí mucho de él. Prefiero quedarme con las cosas buenas que las negativas”, comentó.

Finalmente Fierro aseguró que se tomará el tema con tranquilidad y adelantó que “en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba