Azul Azul le puso plazo final a Mauricio Pinilla para definir su fichaje en la U

En la concesionaria que dirige Carlos Heller si dieron hasta hoy martes para que el delantero defina su situación con el Genoa. Insisten que no podrán ni un peso por el retorno del ariete.

 

Ya no darán más plazo. Este próximo fin de semana, la Universidad de Chile regresa oficialmente al fútbol nacional cuando visite a Ñublense en Chillán por el partido de ida de la primera fase de Copa Chile.

En el encuentro se espera que aparezcan los cinco refuerzos confirmados hasta el momento y además, en Azul Azul desea ya tener certeza de que sucederá con Mauricio Pinilla y su posible llegada al CDA.

Como cada mercado, el fichaje del ex azul se ha transformado en una verdadera teleserie. Cuando se pensaba que tenía todo arreglado para llegar a La Cisterna, desde Italia rápidamente apagaron el fuego y sostuvieron que no dejarán partir al ariete gratuitamente.

Dicha frase golpeó fuerte en La Cisterna y según asevera La Tercera, dieron plazo al delantero hasta este martes para esclarecer finalmente si llegará o no al equipo de Ángel Guillermo Hoyos, sino para buscar otras alternativas: “Esto tiene más pinta de que se queda allá. No quieren ceder“, comentaron en La Cister

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba