PAÍS

“Hermano querido, te voy a extrañar mucho”: ‘Negro’ Piñera confirma que trabaja en una canción para Sebastián Piñera

Miguel ‘Negro’ Piñera agradeció la alta concurrencia de gente en el ex Congreso Nacional para despedir a su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.

Todavía visiblemente emocionado, el cantante destacó el estrecho vínculo que lo unía con el exmandatario, a quien calificó como “mi regalón”.

“Muy agradecido de toda la gente que ha venido a acompañar a mi hermano. Sé que nos está mirando desde arriba, que está muy contento de recibir el cariño de su pueblo”, expuso.

«Era un hombre dinámico, lleno de energía, me acompañó en varios viajes de moto, aventurero, bueno para los deportes extremos, bueno para la pelota, bueno para el caballo, hacía todos los deportes con una energía tremenda, no sé de dónde sacaba tanta energía a su edad… se fue en su ley”, sostuvo también.
«Lo recordaré como mi hermano querido, mi hermano regalón, un guerrero, un luchador, un demócrata. Va a dejar un legado maravilloso, va a dejar un legado muy grande, la gente que antes lo trataba muy mal ahora lo llena de reconocimiento”, dijo Miguel Piñera en el ex Congreso.

NEGRO PIÑERA COMPONDRÁ UNA CANCIÓN PARA SU FALLECIDO HERMANO

Por otro lado, el ‘Negro’ reconoció que se encuentra en el proceso de composición de una canción en honor al ahora desaparecido exmandatario.

“Ya estoy componiendo una linda canción para mi hermano, que se la voy a cantar no sé cuando pero muy pronto… Hermano querido, te voy a extrañar mucho”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba