DEPORTES

Adiós, «Mago»: Palestino anunció la salida de su capitán

Mediante un comunicado en su sitio oficial, el cuadro árabe oficializó que Luis Jiménez no seguirá su carrera en el club. ¿Su próximo destino? Todo apunta que será el fútbol de Arabia Saudita.

 

Palestino tendrá que suplir una dura baja para afrontar el segundo semestre del Campeonato Nacional. Mediante un comunicado que publicó en su sitio web, el cuadro árabe informó que el capitán del equipo, Luis Jiménez, no seguirá su carrera en la institución.

«No nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del club, y de sus compañeros más jóvenes» , reza el escrito que oficializó el adiós del «Mago».

Con él dentro del plantel, los tricolores ganaron una Copa Chile, consiguieron la permanencia en Primera División cuando parecía complicado lograrlo y compitieron de buena manera en la Copa Libertadores, más allá de no haber podido sobrepasar la fase grupal. Algo negativo fue la eliminación de la Copa Sudamericana frente al Zulia. La Universidad de Chile intentó ficharlo, pero eso no se dio.

En su segunda etapa en el club donde se formó como futbolista, Luis Jiménez disputó 37 partidos y anotó nueve goles, además de haber repartido 12 asistencias. ¿Su nuevo destino? Lo más probable que sea el Al Ittihad de Arabia Saudita, cuadro que es dirigido por el chileno José Luis Sierra.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba