PAÍSREGION DE COQUIMBO

Mujer en situación de calle fue arrollada por un tren en La Serena: sufrió amputación de ambos pies

Un grave accidente ferroviario se registró pasadas las 14:00 horas de este jueves en la comuna de La Serena, cuando una mujer fue atropellada por un tren de carga que transitaba a la altura de calle Amunategui casi al frente de Mall Plaza en el ingreso sur de la comuna.

Hasta el lugar llegaron al menos tres carros de bomberos, además de Carabineros, SIAT y personal SAMU. De acuerdo a la información por el capitan de Carabineros Cásar Bustamante de la Primera Comisaría de La Serena,  “Justamente el día de hoy el maquinista del tren indicó que la mujer iba caminando por el costado, le activaron la alerta de la máquina, pero sin embargo no escuchó y lamentablemente la atropellaron, no habiendo más vehículos participantes”, dijo el uniformado.

De acuerdo a informaciones, la mujer habría sido liberada por voluntarios desde abajo del convoy y trasladada hasta el recinto asistencial, se trata de una mujer en situación de calle, la cual habría perdido sus dos piernas producto del grave accidente.

.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba