Un fallecido deja colisión por alcance entre dos camiones al sur de Domeyko

Además del fallecido resultaron dos trabajadores lesionados.

Una violenta colisión por alcance se produjo la tarde de este lunes en el kilómetro 596 de la ruta 5  al sur de la localidad de Domeyko cercano al nuevo peaje.

En el accidente se vieron involucrados un camión de alto tonelaje revolvedor de concreto y uno de menor  tamaño este último colisionó al primero por la parte posterior resultando fallecido el conductor identificado como Oscar Freddy Morales Borquez.  Además en el camión de la víctima viajaban dos trabajadores quienes resultaron con  diversas lesiones.

La información fue confirmada por Carabineros de la tercera comisaría de Vallenar, quienes señalaron que el procedimiento lo adoptó el Retén de Domeyko junto a personal de la SIAT, quienes deberán determinar las causas del  accidente.   Del hecho se informó al Fiscal de turno quien ordenó diligencias al SML para el levantamiento del cuerpo.

Durante la tarde aún se mantenía personal de Carabineros en el sector controlando el tránsito en dicha carretera al sur de la  provincia del Huasco.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba