Salida de Suazo de Colo Colo se frenaría por alta indemnización

Desde la regencia de Blanco y Negro explicaron que deben evaluar si ponen fin al contrato del delantero con el club de forma prematura, debido a que su sueldo es el más alto del fútbol chileno.

 

Un verdadero remezón se dio a conocer el martes en Colo Colo luego del quiebre entre el técnico José Luis Sierra y el delantero Humberto Suazo por una dura discusión.

El motivo se debe a que “Chupete” se negó a limar asperezas después de que el ariete insultara al “Coto” y a su ayudante Pedro Reyes por reemplazarlo en la derrota del domingo pasado ante Arica.

Es por eso, que el ex seleccionado nacional fue “cortado” por el DT para lo que queda de semestre y el duelo frente al conjunto santo podría haber sido el último con la camiseta del Cacique pese a que su vínculo termina a fines del 2016.

“Los abogados están viendo cómo terminar anticipadamente el contrato, pero todo se va a resolver durante esta semana”, aseguraron desde el conjunto popular a El Mercurio.

“Estamos en una etapa de ajustes económicos, por lo que no es llegar y despedir a alguien, pues debe ser indemnizado”, añadieron desde Macul.

Y ese sería el principal obstáculo para una salida anticipada de Suazo, debido a que recibe $43 millones al mes, el sueldo más caro del fútbol chileno.

A eso, el rotativo asegura que el plantel estaría dividido, porque algunos jugadores no están de acuerdo con la marginación del sanantonino. 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba