ATACAMA

Los Iracundos se presentarán este sábado en Tierra Amarilla

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

El Municipio de Tierra Amarilla está realizando importantes actividades para las vecinas de la comuna, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de diversos servicios y grandes artistas nacionales.

El día viernes las mujeres de la Localidad de Los Loros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada muy especial, que contó de una feria de servicios para la mujer; podología, esteticista, manicurista, masajista y peluquería. Además de un show artístico, que tuvo como invitado al consagrado cantante nacional, Santos Chávez.

Hoy sábado, la misma feria de servicios se instalara en el Anfiteatro de la comuna, a partir de las 11 horas para atender a las mujeres que lleguen al lugar, y para el acto central se contará con la presencia de la histórica banda nacional, Los Iracundos y el joven cantante Patricio Garcés, que se presentaran alrededor de las 21 horas.

Se realizará un importante reconocimiento a mujeres destacadas de Tierra Amarilla de distintas edades y de diversos ámbitos. Al respecto, el Alcalde Mario Morales señalo: “Con estas actividades queremos conmemorar, pero también festejar con las mujeres de nuestra comuna. En nuestro país a las mujeres les ha costado mucho acceder a diferentes derechos; a poder votar, acceder a salas cunas o tener un sueldo en igualdad de condiciones que los varones,  entonces nos parece importante, que hoy que se han logrado avances significativos, podamos reunirnos y entregarles una jornada especial”

La invitación está abierta para toda la comunidad y especialmente, para las mujeres que podrán disfrutar gracias a la constante preocupación del municipio de Tierra Amarilla, liderado por el Alcalde, Mario Morales Carrasco y el Honorable Concejo Municipal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba