MAGAZINE

El cambio de la hija de Angelina Jolie: Shiloh ahora usa estilo femenino y dejó su pelo largo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh siempre ha sido famosa, hasta antes de nacer, pues los paparazzi persiguieron a la famosa pareja por todas partes del mundo en su intención de registrar el avance del primer embarazo de la actriz.

Ambos se estrenaron como padres de su primera hija biológica el 27 de mayo de 2006, con la llegada de la pequeña Shiloh Nouvel en el “Cottage Medi-Clinic Hospital” en Namibia, rodeada de un equipo médico que vigiló que todo saliera a la perfección. Su padre tuvo el privilegio de cortar el cordón umbilical.

Los aclamados artistas de Hollywood decidieron el remoto lugar en África para recibir a su hija alejada de los medios y en la tranquilidad de un lugar apartado del mundo. Debido a unas complicaciones de última hora, el médico de la actriz – quien viajó desde Los Ángeles – practicó una cesárea debido a que la niña “venía sentada”. Pesó 3.18 kilogramos y sus famosos padres estaban locos de alegría al ver a su hermosa y sana hija.

Y su primogénita natural no podía tener otro nombre que uno que hiciera honor al espíritu filantrópico y humanitario de su madre. Shiloh es de origen hebreo y significa “el pacífico”, “el que trae la paz”, “Mesías”. Mientras que su segundo nombre Nouvel viene del francés “nueva”.

El espíritu libre de la hija de Angelina Jolie

La estrella de grandes películas de acción de Hollywood siempre ha referido la conexión que existe entre ella y Shiloh, la hija preferida por millones de fans de todo el mundo. Al poco tiempo, esa niña rubia de impactantes ojos azules y de gran parecido a sus atractivos padres, dejó saber que quería ser como un chico, por lo que a los 4 años ya la veíamos vestida con ropa masculina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba