PAÍS

Pescadores encuentran cuerpo en playa de Totoralillo: Se trataría de menor desaparecido en Coquimbo

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI indagan el hallazgo de un cuerpo en el sector de Totoralillo, en la comuna de Coquimbo, que se trataría del adolescente de 14 años que cayó al mar en enero pasado.

El subprefecto Patricio Trigo, jefe (s) de la Brigada de Homicidios La Serena, detalló que «el fiscal de turno Mauricio Cartes Chaparro solicitó la concurrencia de personal de esta brigada especializada y peritos del Laboratorio de Criminalísticas con el fin de realizar las diligencias en la playa Totoralillo, donde pescadores del lugar habrían encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, al parecer menor de edad«.

El cuerpo fue encontrado por buzos en el sector de los roqueríos de La Pampilla, el cual posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legal para su reconocimiento.

Aunque la PDI aún no confirma que se trate del menor de 14 años que cayó al mar el pasado 19 de enero, cuando cayó desde unos roqueríos al mar tras ser alcanzado por una ola, la madre del adolescente confirmó que se trataría de su hijo, según consignó el medio local Diario El Día.

De acuerdo a lo señalado en el medio, un familiar de la víctima ya lo reconoció y la madre agradeció la labor de los pescadores y buzos de la zona: «Estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron a un lado, que sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y que siempre estuvieron para darme su apoyo», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba