DEPORTES

El optimismo de Alexis Sánchez contagia y hace soñar al Marsella: «Aún podemos ser campeones»

Alexis Sánchez tiene hambre de gloria: con el Marsella a cinco puntos del PSG se ilusiona con una remontada final para ganar el título de la Ligue 1.

Está contento e ilusionado, pero quiere más. Alexis Sánchez, delantero chileno, derrochó optimismo tras la sufrida victoria de su Olympique de Marsella ante Auxerre en la Ligue 1.

Y no es para menos. El ‘Niño Maravilla’, con su gol a los 78 minutos, se convirtió en el héroe para dar vuelta el resultado y que su equipo se terminara quedando con vitales tres puntos en la lucha por el título.

Sánchez está haciendo lo que parecía prácticamente imposible a principio de temporada: que un club pueda darle pelea palmo a palmo al todopoderoso PSG. Los del Velódromo quedaron a solo 5 unidades de los parisinos, con cinco fechas aún por disputar.

“La hinchada nos ayudó mucho. Es muy bonito ganar y remontar en un estadio así de lleno. Ahora estamos muy cerca del líder, creo que aún podemos ser campeones”, afirmó con alegría el tocopillano luego de la victoria.

“Estamos creciendo, tenemos que seguir haciéndolo, seguir mejorando para ser un equipo aún más competitivo a nivel nacional e internacional”, agregó a la transmisión de Prime Video.

En la misma línea, Sánchez remarcó que “estamos a cinco puntos del PSG, es una motivación, y a nivel personal también me gusta estar cerca del líder”.

“Era muy importante ganar antes de jugar contra un competidor directo (el Lens). Estamos en una batalla. Lo importante es haber ganado este partido y hacer feliz a la gente”, cerró.

Botón volver arriba