MAGAZINE

Daniel Matamala relata cómo es su vida tras separación con Blanca Lewin

El periodista rompió el silencio al responder a una directa pregunta de Julio César Rodríguez. Se refirió al proceso de ajuste que está enfrentado aún.

En conversación con «Pero con respeto» de Chilevisión durante la noche del miércoles, el periodista Daniel Matamala, además de ahondar en temas como su vida laboral, también lo hizo sobre aspectos más íntimos. 

En relación al término de su matrimonio con la actriz Blanca Lewin, en noviembre del año pasado, el profesional de las comunicaciones respondió a la directa interrogante de Julio César Rodríguez. 

«¿Cómo ha sido volver a estar soltero? ¿Te enfocas más en la pega? ¿Dices: ‘ya, me quedo así’? o, ¿Para ti estas cosas son orgánicas?», preguntó.

«No lo sé», reflexionó. «Igual como que uno se enfoca en cosas súper prácticas: en tener mi lugar, yo tengo a mi hijo así que me enfoco en que tenga su pieza, que tenga sus juguetes, su lugar, que se sienta cómodo y después te vas armando de a poco»

«Ya, pero no es lo mismo ser soltero a los 25 que a los 30 que a los 40», acotó el entrevistador.

«Bueno, no estamos tan viejos», respondió Matamala con una sonrisa. «Son etapas distintas porque uno es papá, pero no tanto», aseguró sobre su hijo Eloy antes de mencionar que se trata de un proceso de ajuste.

«Uno tiene que hacer su vida igual, uno tiene su pega. Hacer cosas prácticas como para que la vida vaya fluyendo, como hacerte tus horarios, tus rutinas. Todavía me estoy armando en ese sentido», conluyó sobre el tema.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba