Un total de 17 detenidos se registraron el pasado fin de semana largo en Caldera

De los imputados 7 corresponden a prófugos de la justicia por delitos violentos.
Carabineros de la Subcomisaría de Caldera reforzó el reciente fin de semana largo, los servicios de orden y seguridad en la comuna puerto, operativos que dejaron un total de 17 personas detenidas por diferentes delitos.
La información entregada por el Subcomisario Gonzalo Medina Bennett, indicando que dicho reforzamiento en los servicios preventivos ha redundado en la baja de los delitos, principalmente aquellos que dicen relación con el robo en lugar habitado y no habitado, los cuales se gestan en su mayoría en el sector alto de la comuna y en horario nocturno.

De este modo se detuvo a sujetos por diferentes de delitos, tales como órdenes vigentes, porte de arma blanca, porte de elementos para cometer delitos, conducir bajo la influencia del alcohol, entre otros, 7 de ellos prófugos de la justicia y el resto por conducir sin licencia profesional, conducir vehículo en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol, porte de arma blanca, entre otros delitos. Destacó el capitán Medina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba