DEPORTES

O’Higgins lo sacó adelante gracias a los fallos de Everton

El elenco celeste se quedó con la victoria en un duelo que comenzó perdiendo. En tanto, los viñamarinos obtuvieron su tercera derrota consecutiva.

 

En lo que va de Campeonato Nacional 2019, O’Higgins de Rancagua se ha hecho fuerte como local con apenas una derrota en seis partidos bajo esa condición (2-0 ante Unión Española).

Y este sábado volvió a revalidar dicho estatus con un sufrido 2-1 sobre Everton que les permite posicionarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Eso sí, las cosas partieron mal tras el penal de Luis Ureta sobre Juan Cuevas y que el mismo atacante transformó en gol (31′).

Sin embargo, Maximiliano Salas empató el compromiso (70′) y provocó las descoordinaciones de la defensa visitante, sobre todo con la expulsión de Marcos Velásquez (73′). Cuando la igualdad era una realidad, Juan Fuentes dio vuelta el marcador a los 82′ y dejó los puntos en casa.

Everton profundizó su mal momento y sumó su tercera derrota consecutiva. Los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, en tanto, son quintos con 20 unidades.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba