DEPORTES

Colo Colo venció a Magallanes en el Campeonato Nacional

Colo Colo logró sonreír tras el caso desatado por Thompson y con problemas y en un partido muy trabajado, lograron superar a Magallanes y así, seguir a la caza de Cobresal en la cima del Campeonato Nacional.

Luego de días muy turbulentos para Colo Colo, el duelo reprogramado ante Magallanes, en el marcó de la fecha N°22 del Campeonato Nacional, apareció como una forma de olvidar los pésimos momentos que se han instalado en la interna y externa del ‘Cacique’ por culpa de Jordhy Thompson.

Bajo esa óptica, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros salió a la cancha del estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a La Academia, quienes necesitan con urgencia sumar unidades y así, despegar de la parte baja de la tabla.

Es por eso que todo comenzó con verticalidad en los primeros minutos, con ambos elencos buscando abrir el encuentro, pero poco a poco, esa sensación se fue diluyendo con el correr de los minutos.

De esta forma, el partido se volvió rocoso, con varias faltas que obligaron a balones detenidos que no hicieron gran daño en las porterías rivales.

Lentamente se marchó la primera etapa y en el arranque del complemento las cosas no cambiaron.

No fue hasta el minuto 65’ que Magallanes rompió el marcador gracias a una buena jugada en delantera que finalizó Cristóbal Jorquera, quien desató la euforia para los locales.

Sin embargo, los festejos duraron poco, ya que el ‘Cacique’ reaccionó a tiempo y 3 minutos más tarde, Esteban Pavez decretó la igualdad en el electrónico.

Posteriormente, las cosas comenzaron a salir para Colo Colo y fue Vicente Pizarro en modo ‘Panamericanos’ quien desequilibró el partido en favor del ‘Cacique’ al minuto 80’ con un verdadero pase a la red ante La Academia.

La anotación del ‘Vicho’ Pizarro selló el compromiso y la suerte del ‘Cacique’ y de La Academia en el Campeonato Nacional.

Con este resultado, los ‘albos’ quedan en la tercera posición con 45 unidades y a 7 de distancia del líder, Cobresal, mientras que Magallanes se estanca en la penúltima ubicación con 22 puntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba