ATACAMA

Codelco Salvador hace llamado a las Mipymes de Atacama a inscribirse en nuevo registro de proveedores

En el marco del programa Juntos Emprendemos de Local que desarrolla Codelco en todas las divisiones del país, División Salvador está haciendo un llamado a las Mipymes de la región de Atacama a inscribirse en un nuevo registro de proveedores locales.

El objetivo de este programa busca el desarrollo sostenible a través del fomento de la economía local, apoyando a las empresas locales de la región de Atacama, enfocándose en segmentos que históricamente han estado desatendidos y que hoy, pueden dar respuesta a las necesidades de contratación de la minería.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones y Comunidades de Codelco Salvador señaló que este programa “está enfocado a toda empresa que cuente con su casa matriz en la región de Atacama, que sea categorizada como MiPymes y que sus servicios o bienes comercializados se encuentren dentro de 74 categorías definidas por Codelco como prioritarias para proveedores locales”.

Junto con aumentar de manera importante las compras a proveedores locales por parte de Codelco Salvador, también se busca estimular la contratación de Mipymes de Atacama y simplificar, reducir y hacer más amigable y simple los procesos de licitación para este segmento.

Por ello, Codelco Salvador hizo un llamado a los proveedores locales de Atacama a informarse e inscribirse en este nuevo registro, ingresando al link https://n9.cl/2hh97

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba