ATACAMA

Diego de Almagro recibirá el FanFest oficial de La Roja

Este martes 30 de enero, la Roja Sub 23 enfrentará a Argentina y Diego de Almagro será sede de un FanFest oficial de La Roja.

Este evento cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro y considera la instalación de una pantalla LED de alta resolución donde se transmitirá este encuentro futbolero y la realización de diversas actividades para apoyar a Chile en esta fase clasificatoria para las Olimpiadas de París 2024.

El alcalde de la comuna minera, Mario Araya Rojas, invita a todos los vecinos y comunidad a disfrutar del fútbol de manera masiva, a través de este evento que se vivirá en la plaza Salvador Allende, desde las 19:00 horas, y que es parte de las actividades que la Federación de Fútbol de Chile realiza para fortalecer los lazos de La Roja con sus hinchas en el territorio nacional.

La invitación es a participar en familia, con sus camisetas y banderas de La Roja para apoyar a la Selección Sub 23 en este trascendental encuentro -rumbo a las Olimpiadas de París 2024- que los dieguinos tendrán la oportunidad de ver en pantalla gigante y al aire libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba