DEPORTES

Al Nassr de Cristiano paga 60 millones de euros y compra otro crack: llega Otávio, volante del Porto

Otávio, volante y seleccionado de Portugal, dejó el poderoso Porto y fichó por Al Nassr para acompañar a Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó un nuevo fichaje para la nueva temporada con la contratación de Otávio, centrocampista internacional portugués del Porto, que percibirá 60 millones de euros por el traspaso del futbolista, según la comunicación ofrecida por el club luso a la Comisión del Mercado de Valores.

El futbolista, de 28 años, con 14 encuentros como internacional con su selección y con 283 partidos oficiales con el primer equipo del Oporto durante las últimas siete temporadas y el inicio de la actual, ha firmado un contrato por las próximas tres campañas, hasta 2026, según anunció la entidad saudí a través de sus canales oficiales. Llevará el número 25.

El Porto informó, a su vez, del acuerdo para el traspaso con el Al Nassr por “60 millones de euros, deducido el valor de solidaridad a terceros”, al tiempo que especificó que los “derechos del jugador que eran propiedad del Coimbra Esporte Clube (32,5 por ciento)” fueron “renegociados” y pasaron “a un valor fijo de 12.750.000 euros”.

“Adicionalmente, se informa que los cargos asociados a esta transacción ya se encontraban inmovilizados, cuando el jugador fue renovado en marzo de 2021”, finalizó la nota remitida por el consejo de administración del Porto a la Comisión del Mercado de Valores de Portugal.

Otavio se sumará en el Al Nassr a su compatriota y compañero de selección Cristiano Ronaldo, la referencia del equipo, que ha fichado ya en este mercado de verano a Marcelo Brozovic, Sadio Mané, Seko Fofana y Álex Telles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba