DEPORTES

Moreno: «La idea es volver al fútbol, pero no a cualquier precio»

El presidente de la ANFP confirmó que este martes tomarán la decisión final y anticipó que van a velar por la seguridad del espectáculo.

 

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sebastián Moreno, mantuvo la incertidumbre sobre la reanudación del Campeonato Nacional, por las manifestaciones sociales que han ocurrido en el país y que han llevado a suspender tres fechas.

Al ser consultado si es que volverá el torneo este fin de semana, el mandamás fue claro en señalar que «la idea es volver al fútbol, pero no a cualquier precio, no a cualquier costo, que permitan asegurar el normal desarrollo de los espectáculos deportivos».

«A los clubes del fútbol chileno hay que avisarle con cuatro o cinco días de anticipación, para que así programen los pasajes y la logística… Es decir, este martes por la tarde tenemos que tener claridad con nuestros clubes», añadió el timonel del ente rector del fútbol chileno.

Finalmente, expresó que «es una de las opciones que hay que analizar. Aquí también se requiere análisis en conjunto con los distintos clubes, queremos invitar a explorar distintos escenarios, y por cierto se requiere un tiempo, cuya indicación por parte del mundo del fútbol saldrá el día de mañana en horas de la tarde».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba