Concejales de Tierra Amarilla suspenden sesión de Concejo por situación hidrometeorológica

Esto con motivo de realizar un recorrido por diferentes sectores de la comuna.

Los Concejales Mario Morales, Cristóbal Zuñiga y Boris Pérez  van en ayuda de su colega Concejal Domingo Ordenes de la localidad de Los Loros donde aún llueve y se prepararan para las próximas horas.

Al respecto conversamos con el Concejal Mario Morales quién  señaló que visitaron el interior del valle como Junta del Potro El Torín, San Antonio y otros lugares de la ruralidad.  El Concejal Morales dio a conocer en «Maray» que “mucha gente particular se ha acercado a apoyarnos en forma a apoyarlos con camionetas y combustible y elementos para superar la situación que podría avecinarse producto de las lluvias.»

Respecto de cual es la situación mas critica, Morales indicó  que “la situación critica es la que la propia comunidad nos informa como la preocupación de lo de las piscinas acumuladoras de aguas lluvias, en donde ya se esta trabajando intensamente».

Finalmente el Concejal llamó a la población a la tranquilidad producto de que  “nosotros como autoridades estamos desplegados en terreno para tratar de dar pronta solución a las inquietudes que recojamos”. Estamos a disposición del municipio aunque no nos han tomado muy en cuenta, pero somos concientes dijo Morales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba