MAGAZINE

Unidos Online Fest: Cooperativa transmite el festival solidario de Red de Alimentos

Te esperamos este domingo 5 de julio, a las 19:00 horas.

La danza, la música, el humor y bienestar se unirán este domingo 5 de julio en el Unidos Online Fest, iniciativa remota que busca promover las donaciones para la Red de Alimentos, proyecto privado, sin fines de lucro, que busca «rescatar» alimentos, pañales y productos de higiene personal aptos para el consumo humano, para distribuirlos entre quienes más los necesitan.

Francisca Valenzuela, Consuelo Schuster, Natalino, Benjamín Walker, María Jimena Pereyra, Luis Jara y Gonzalo Yáñez son algunos de los artistas confirmados para la jornada solidaria online.

El show comenzará a las 19:00 horas, a través de las plataformas de Unidos Online Fest, y también a través de la señal nacional de Radio Cooperativa y de Cooperativa.cl.

Pero no sólo la música será la encargada de entretener a la audiencia, porque también participarán destacados bailarines nacionales, como Brigitte Kattan, Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala, entre otros,

Durante el festival se podrá hacer aportes a la cuenta corriente de Red de Alimentos, que en 12 meses ya ha beneficiado a más de 231 mil personas en condición de vulnerabilidad, a través de 311 organizaciones sociales.

Con su trabajo basado en un proceso eficiente y trazable, en este período Red de Alimentos ha rescatado más de 6 millon:es de kilos de alimentos y más de 1.5 millones de unidades de pañales para adultos y niños.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba