MAGAZINE

Blondie llama a ocupar franja deportiva de este domingo para bailar en parques y plazas

El recinto transmitirá a través de su radio online música para que la gente aproveche lugares públicos, con distanciamiento y mascarillas.

Este domingo 23, Blondie realizará una transmisión a través de su radio online con la idea de que las personas puedan bailar en distintos puntos de las ciudades durante la franja deportiva.

La convocatoria está hecha para el domingo 23 entre las 05:00 y las 10:00 de la mañana, con una transmisión en vivo de música en Radio Blondie. El llamado es a que las personas ocupen parques, plazas o calles, usando mascarillas, con distanciamiento social y con audífonos o parlantes.

«Es para visibilizar que llevamos más de un año sin poder salir a bailar, y bailar también es salud. Queremos por única vez hacer esta actividad», expresó Ariel Núñez, productor de Blondie, a Cooperativa.

«Queremos poner la discusión de la salud mental, porque salir a bailar todos los fines de semana era parte de la salud mental de mucha gente», agregó Núñez.

También se hizo un llamado a subir videos y fotos con el hashtag #BailarEsSalud este domingo para recopilar imágenes y posteriormente publicar un video sobre la iniciativa.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba