DEPORTES

No le alcanzó: Cobreloa igualó ante Morning y va a la final de la liguilla

Este martes, Cobreloa y Santiago Morning protagonizaron un partidazo en el Zorros del Desierto de Calama tras igualar 2-2. Un resultado que no tuvo injerencia en el título de Magallanes de la Primera B, luego de que la ‘Academia’ hiciera su tarea y venciera a Deportes Recoleta.

De esta manera, los ‘loínos’ se quedan en el segundo lugar y clasifican a la final de la liguilla con un registro de 20 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, y un total de 68 puntos.

El cuadro bohemio partió en ventaja a los 17 minutos tras una excelente definición del espigado delantero Steffan Pino que silenció el recinto calameño. Sin embargo, David Escalante (42′) no permitió que el cuadro naranja se fuera en desventaja al descanso e igualó las cifras.

El lucha por la posesión se inclinó más hacia Cobreloa en la segunda parte, aunque Leandro Barrera arrojó un balde de agua fría a los hinchas ‘mineros’ a diez minutos del final.

Cuando se pensaba que los locales perderían su último partido de la liga, Axl Ríos puso el 2-2 definitivo en los minutos de descuento.

Los ‘loínos’ deberán esperar al finalista de la liguilla, que saldrá entre Deportes Copiapó, Unión San Felipe, Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción, para tener su anhelada revancha e intentar volver a la Primera División del balompié nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba