PAÍS

Detienen a Anita Alvarado tras agredir a oficial de la PDI en Aeropuerto de Santiago

Según consiga radio Biobío en su portal,  la conocida empresaria y figura de la televisión se encontraba en estado de ebriedad acompañando a una persona que iba a viajar.

Tras cruzar el límite del control de migración, le solicitaron abandonar el lugar. La ‘geisha chilena’ se negó y agredió a un funcionario de la policía civil siendo detenida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, aquella la noche del viernes.

Según información recabada por el mencionado medio, Alvarado llegó al lugar acompañando a una persona que iba a tomar un vuelo internacional. En esas circunstancias, Alvarado -quien no iba a viajar- traspasó el límite del control de migración.

En ese momento, un oficial de la PDI le solicitó abandonar el lugar. Ella se negó, tras lo cual se inició un forcejeo y terminó con una agresión en contra del funcionario.

Por este motivo, la ‘influencer’ fue detenida, y posteriormente se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad. Durante la jornada pasará a control de detención, en el Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel, consigna radio Biobío.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba