ATACAMA

Caminata canina será el broche de oro de las actividades de vacaciones de invierno en Copiapó

La actividad se realizará el 15 de julio en el frontis de techado.

El alcalde de Copiapó, Marcos López, realizó una invitación a todas y todos los “Dog Lover” para sumarse a la gran “Caminata Canina” organizada por la Unidad de Deporte Municipal. La actividad se realizará el 15 de julio desde las 09:00 horas en el frontis del Estadio Techado Orlando Guaita.

La máxima autoridad comunal indicó que “primero queremos agradecer a todas las personas que asistieron a todas las actividades de vacaciones de invierno. Durante estas dos semanas hemos querido entregar esparcimiento, cultura, patrimonio, deporte en familia”.

Desde la organización solicitar a las personas que lleven a sus mascotas con correa, no olvidar las bolsas sanitarias para recoger los desechos que dejan los perritos, tampoco podrán asistir perras en celo o preñadas y lo más importante es que si tu perro es raza peligrosa debe ir con bozal obligatoriamente.

La caminata comenzará a las 09:00 de la mañana en el frontis del estadio techado y tendrá una extensión de 1,5 kilómetros. También en paralelo se realizará una expo canina donde pueden encontrar distintos y variados artículos para los regalones del hogar.

Cabe señalar que equipos de seguridad, deporte y de primeros auxilios estarán velando por la seguridad y cuidado de las y los participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba