Llegada de Marcelo Bielsa a la Lazio se habría estancado nuevamente

Según trascendió, el entrenador argentino habría golpeado la mesa porque la dirigencia del club italiano aún no asegura a dos jugadores, entre los que figuraría el nombre de Mauricio Isla.

Cuando parecía que la llegada de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la Lazio estaba prácticamente lista, ahora el escenario cambió abruptamente por una promesa incumplida.

Es que el técnico argentino se habría molestado y no ha viajado aún a Roma porque la dirigencia del conjunto celeste no ha asegurado la llegada de dos refuerzos, a los que el entrenador ve como claves para su proyecto.

Incluso, según afirmó la prensa italiana, el rosarino le habría manifestado a la dirigencia que mientras la situación no cambie, no viajará para firmar su contrato.

Es más, se especula con que Mauricio Isla sería una de las exigencias del estratego trasandino, aunque la Juventus habría rechazado la primera oferta por parte de la Lazio.

Lazio arrancó este martes con los trabajos de pretemporada, y aunque en un principio esperaban que el “Loco” ya estuviera al mando del plantel, eso no ha ocurrido, y aún no se tiene certeza de cuándo ocurrirá.

Sin embargo, se especula con que el DT llegaría el jueves a Roma, una vez que el club cumpla con su petición. Además, aunque demore su arribo, en la dirigencia de la Lazio confían en que Bielsa cumpla su palabra.

A estas alturas, en la península ya hablan de una “telenovela”: “Lo de Bielsa es una película de suspenso, una telenovela. Su llegada se pospuso de nuevo. Su historia es cada vez más tragicómica”, escribió La Repubblica.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba