PSG humilló al Bayern de Vidal

El conjunto parisino derrotó por 3-0 a los bávaros y se confirmó como el exclusivo puntero del grupo B. El campeón alemán vive un momento difícil.

 

París Saint-Germain prolongó su buen momento a costa de Bayern Munich en la Liga de Campeones y lo derrotó inapelablemente por 3-0 en el Parque de los Príncipes.

El campeón alemán, que tuvo a Arturo Vidal presente durante los 90 minutos, solo mostró fútbol en el primer tiempo pero sucumbió ante el poderío del equipo que lidera Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. 

El brasileño Dani Alves abrió la cuenta tempranamente en los 2′. Después de eso, el elenco de Carlo Ancelotti salió a disputar la pelota y equiparó las acciones, pero estuvo muy débil en la retaguardia.

Así llegó el segundo, en los pies de Edinson Cavani en los 31′. Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla en los 45′ por una acción en contra de Neymar.

Arturo Vidal tuvo una opción de marcar pero se encontraba en posición de adelanto y su gol no fue validado por el juez español Mateu Lahoz. 

En los 63′, Neymar marcó el definitivo 3-0 tras un rápido contragolpe de Dani Alves y un error defensivo del español Javi Martínez, quien no pudo despejar la pelota y se le dejó servida al goleador brasileño.

Bayern Munich se quedó con tres puntos en el tercer puesto del grupo B. El próximo miércoles 18 de octubre recibirá a Celtic en Munich, mientras que París Saint-Germain viajará a Bélgica para medirse a Anderlecht. 

En la liga, el equipo de Arturo Vidal también vive un momento al que no está acostumbrado. Es tercero, a tres puntos del líder Borussia Dortmund. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba