Hallan cuerpo de una mujer en Huasco y fiscalía trabajan en la investigación.

Se trata del cuerpo de una mujer  adulta, cuyos restos estaban en un avanzado estado de descomposición.

 

 

El descubrimiento se realizó durante la tarde del martes en la ruta C- 468 , sector 21 de mayo en la comuna de Huasco, hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano, de sexo femenino , adulto y  semi enterrado, se informó que la acción de perros permitió sacar a la luz el cuerpo de la mujer que se encontraba a poco más de 60 centímetros de profundidad, cuando una persona dio cuenta a Carabineros que un perro mantenía lo que parecía ser parte de un cuerpo humano.

Los restos se encontraban en un avanzado estado de descomposición, no lográndose establecer -por ahora-,  mayores antecedentes sobre la posible identidad de la persona.  Se conoció que el cuerpo de la mujer estaba cubierto con cemento en polvo, seguramente para evitar que su descompocisión fuera rápida.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal Jorge Henández, quien ordenó peritajes que permitan establecer la data de muerte y la identificación del cuerpo de la persona, entre otros antecedentes que permitan esclarecer las causas del fallecimiento.

Se conoció que una de sus extremidades (mano lado derecho del cuerpo) , no fue encontrada. Pero la otra mano estaba sin mayores daños por lo que se realizarán los exámenes tanatológicos de rigor que lleven a conocer su identidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba