Sin categoría

Gustavo Quinteros: “Este partido es muy importante para mantenernos arriba”

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, se refirió a lo que será el partido del domingo ante Universidad Católica, asegurando que contará con Gabriel Suazo y esperará la evolución de Juan Martín Lucero.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó que “este partido es muy importante para mantenernos arriba y ante un rival muy difícil. No sabemos realmente cómo va a plantear el partido, pero conocemos a los jugadores que individualmente son muy buenos”.

En la misma línea, sostuvo que “todos los jugadores que tiene Católica son muy buenos y nuestros jugadores lo saben. Que no hayan sacado buenos resultados no quiere decir que no será un partido duro y difícil”.

“Nuestro objetivo principal de la temporada es el torneo nacional. Tenemos que tratar de ganar este partido para que ninguno de los equipos que vienen atrás nos superen en la tabla”, agregó.

En cuanto al estado de sus jugadores, el DT explicó que “Suazo está perfecto, entrenó muy bien. Lucero entrenó bien pero diferenciado, el domingo vamos a tomar la decisión con él para ver si lo llevamos o lo esperamos al miércoles”.

Consultado por la ausencia del suspendido Gabriel Costa, el argentino indicó que el peruano “es un jugador que tiene características distintas a nuestros otros extremos. Ahora tenemos que reemplazarlo y puede ser que se pierda un poco de elaboración, pero ganamos en juego directo”.

En otro aspecto, Quinteros fue consultado por las declaraciones de Maximiliano Falcón, indicando que “no quiero entrar en polémicas ni contradecir, las opiniones son personales y cómo lo siente cada uno”.

“Es un partido muy importante y se puede tomar como clásico, cuando estaba en Católica lo tomábamos así”, sentenció el adiestrador del “Cacique”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba