DEPORTES

Audax y Coquimbo igualaron en el inicio de una nueva fecha del Campeonato Nacional

Audax Italiano no pudo aprovechar la ventaja del primer tiempo e igualó 1-1 ante Coquimbo Unido como local, en el inicio de la fecha 22 del Campeonato Betsson 2023.

El cuadro itálico se colocó en ventaja gracias a la buena definición de Marco Collao (34′), quien tras una pared en el borde del área, con su pecho en dos oportunidades se acomodó y remató a un palo del meta Diego Sánchez.

En el complemento, el «Pirata» pudo llegar a la paridad tras un certero centro por el sector derecho, donde Javier Parraguez (71′), sólo tuvo que empujar el balón en la línea del arco.

A los 80′, el «Mono» se transformó en una de las figuras del cotejo, tras la tremenda estirada donde evitó el tiro de Gabriel Hachen, lanzamiento que se colaba en uno de los verticales.

Pero a los 90+6′, Oliver Rojas colocaba el 2-1 de manera infartante, pero tras revisión del VAR, levemente el jugador local estaba en posición de adelanto.

Final en el Bicentenario La Florida, y desde 1998 que el cuadro audino no pierde ante el «Barbón» como local en Primera División, siendo este duelo el decimotercero, con 10 triunfos para los de La Florida, y con el de esta jornada, tres empates.

Con este resultado, el equipo de Luca Marcogiuseppe sigue undécimo pero con 26 puntos, mientras que la escuadra de Fernando Díaz quedó sexto con 32 unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba