DEPORTES

Mauricio Isla: No estoy en rendimiento top para jugar por mi selección

 

El lateral de Independiente en Argentina, Mauricio Isla, no esquivó las preguntas de los hinchas en sus redes sociales y abordó temas candentes, incluyendo su ausencia en la selección chilena y su paso por Universidad Católica.

En una interacción franca en Instagram, Isla aseguró que su decisión de no representar a La Roja en este momento se debe a su propio análisis de rendimiento. «Siempre tienen que estar los mejores y en este momento estamos en una etapa de apoyar a los más jóvenes. Además, yo no estoy en rendimiento top para jugar por mi selección y joven tampoco», declaró el experimentado lateral.

Al referirse a su paso por Universidad Católica, Isla reconoció que las cosas no resultaron como esperaba, pero destacó el respeto y el cariño que siempre le brindaron. «Hice lindas amistades ahí y disfruté muchos partidos jugando», afirmó Isla, mostrando gratitud por su tiempo en el club chileno.

Consultado sobre su presente en el Rojo de Avellaneda, el defensor expresó su felicidad en Argentina. «Estoy muy feliz, me han tratado súper bien. Me llevo bien con todos y me recibieron de maravilla cuando llegué, eso lo agradezco mucho. Me encantó la hinchada y el estadio es top», subrayó Isla, resaltando su positiva experiencia en Independiente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba