DEPORTES

Olympique de Marsella cerró la puerta a Alexis Sánchez

El presidente del club francés Olympique de Marsella, Pablo Longoria, ha afirmado que la posibilidad del regreso de Alexis Sánchez para la próxima temporada está completamente cerrada. Durante una conferencia de prensa durante la pretemporada del equipo, Longoria explicó que con los fichajes realizados en la presente ventana de transferencias, el plantel se encuentra prácticamente completo y listo para afrontar los desafíos venideros.

«¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, salvo en la posición de lateral, creemos que estamos completos», declaró el máximo dirigente del Olympique de Marsella.

Asimismo, Longoria hizo hincapié en que en todas las posiciones del equipo cuentan con dos jugadores, lo que les brinda la confianza necesaria para competir adecuadamente en los próximos encuentros.

El regreso de Alexis Sánchez, quien previamente formó parte del club marsellés, era un tema de interés para algunos aficionados, pero según las declaraciones del presidente, esta opción no se materializará en esta oportunidad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba