DEPORTES

Los tres candidatos al título en el Ascenso. ¿Cuándo y con quién juegan?

Este fin de semana se vivirá una apasionante última fecha del Campeonato Ascenso 2023, donde tres equipos buscarán conseguir los tres puntos que le permitan asegurar el título y el cupo directo a la división de honor del fútbol chileno, o en algunos casos ir a un partido de definición.

Cobreloa, Santiago Wanderers y Deportes Iquique son los equipos que llegan a la última fecha con opciones de ser campeón del Ascenso. Los «loínos» y «caturros» se encuentran en la cima con 51 puntos, mientras que el «dragón celeste» es escolta de ambos con 49 unidades.

A continuación, la programación de las escuadras que llegan con opciones:

DEPORTES IQUIQUE VS. SANTIAGO WANDERERS

Los nortinos deben ganarle al equipo de Valparaíso y esperar a que Rangers derrote a Cobreloa para ser campeones, o que igualen para ir a un partido de definición con los «loínos».

Por su parte, los «caturros» deben ganar o empatar su encuentro de visita y esperar que Cobreloa no gane en Talca para ser campeones, o empatar con Deportes Iquique y esperar que los «loínos» hagan lo mismo con Rangers para ir a un partido de definición.

El partido entre Deportes Iquique Santiago Wanderers se jugará este domingo 15 de octubre a las 12:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones (Iquique), y será transmitido por TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD Y ESTADIO.

RANGERS VS. COBRELOA

Cobreloa debe ganar su partido en Talca y esperar a que S. Wanderers pierda o empate en Iquique, o empatar con Rangers y que Santiago Wanderers haga lo mismo con Deportes Iquique.

El partido entre Rangers y Cobreloa se jugará este domingo 15 de octubre a las 12:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca, y será transmitido TNT SPORTS 3 Y ESTADIO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba